Entregan aparatos auditivos y anteojos en Zacatelco

El presidente municipal de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez, realizó la entrega de 19 aparatos auditivos y 12 anteojos a pobladores de este municipio.

El alcalde destacó que «Nuestra obligación es servirles, a eso nos comprometimos, estoy completamente seguro que día a día seguiremos trabajando con esfuerzo para beneficiar a mucha más gente con alguna discapacidad».

De igual manera, beneficiarios agradecieron al alcalde por estos aparatos, mismos que ayudarán a mejorar la calidad de vida de aquellas personas que los necesitan.

Pérez Álvarez, extendió su agradecimiento a las partes involucradas para llevar a cabo la gestión de los aparatos auditivos y anteojos; a la Presidenta Honorífica del Sistema Municipal DIF, C. María Luisa Maldonado Garzón; así también a la Dirección de Atención Ciudadana y a la Beneficencia del Estado de Tlaxcala, «por trabajar en conjunto para el beneficio de nuestros zacatelquenses, no tengo la menor duda de que vamos a seguir trabajando para el bien de la gente de nuestro municipio» señaló.