Clausuran bar y gimnasio que operaban pese a contingencia en Chiautempan 

Protección civil y Gobernación del Municipio de Chiautempan clausuraron el Centro botanero Doxx y el Gimnasio Gods, por encontrarse en operación pese a la contingencia de Covid – 19.

Cabe mencionar que desde finales del mes de marzo en Ayuntamiento de Chiautempan notificó a los comercios en general a cumplir las medidas de prevención necesarias y en particular a los centros botaneros, bares, antros, gimnacios y salones de eventos sociales se les exhortó a cerrar de manera temporal durante el confinamiento para evitar la aglomeración de gente y ser un foco de contagio.

Fue durante un operativo que se ha montado a través del área de Protección Civil y Gobernación que se encontraron estos establecimientos en funcionamiento, siendo una condición de riesgo y de propagación del virus en el Municipio.

Por lo cual se continuará supervisando y sancionando a los establecimientos que no cumplan con las medidas preventivas necesarias para evitar en aumento de los casos de covid-19.

Así mismo el Gobierno Municipal exhorta a la población a tomar en serio las medidas de seguridad e higiene y no salir de casa a menos que sea necesario.