Realiza ayuntamiento de Chiautempan actividades de saneamiento

Este sábado personal del Ayuntamiento de Chiautempan llevó a cabo una jornada de saneamiento en las jardineras ubicadas debajo del puente vehicular de la Vía Corta.

Cumpliendo con la línea de acción de mejorar la imagen municipal, sanear los espacios públicos y colaborar con el medio ambiente es que los trabajadores del ayuntamiento se sumaron a la jornada.

Con palas, escobas, picos y guantes, los servidores públicos pusieron manos a la obra para sanear las jardineras y mejorar las condiciones para el crecimiento de arbustos, árboles y flores.

Asimismo se hizo la recolección de basura y limpia de maleza que ya existía en las jardineras y daba una mala vista a las mismas, además de que impedía el crecimiento de árboles y otras plantas.

La jornada estuvo encabezada por la dirección de Ecología, a cargo de Yolanda Elizabeth Flores Flores, y Servicios Públicos Municipales, dirigida por Víctor Ignacio Angulo Ruiz, quienes encabezaron las labores de todas las demás direcciones que conforman la administración 2017 – 2021

Cabe señalar que se contó con la participación de 50 jóvenes de la Coordinación de Servicio Social de Instituciones de Educación Superior (Cossies), encabezados por la profesora María del Coral Cuatepotzo Quiñones.