Protección Civil de Chiautempan preparada ante descenso de temperaturas

  • Habilitó ayuntamiento albergue 

En el cumplimiento de la encomienda del presidente municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, de velar por el bienestar de la población de la demarcación, la dirección de Protección Civil informó que el albergue temporal se encuentra listo para recibir a las personas en situación de calle debido a las bajas temperaturas que se han registrado en la entidad.

Debido a la intensa masa de aire polar que afecta el centro del país, el Ayuntamiento de Chiautempan, a través de Protección Civil alistó el refugio temporal ubicado en la Colonia El Alto, en las inmediaciones de la dirección.

Así, cualquier persona en situación de calle o vulnerabilidad podrá acudir a la prolongación Progreso Sur número 26 para recibir refugio de manera temporal, además si se precisa de atención de la dirección, es posible comunicarse al teléfono 2461118633.

Domínguez Rugerio, en conjunto con Protección Civil, hacen la invitación de que, si alguien sabe de alguna familia o persona que requiera cubrirse del frío o tomar una bebida caliente, le brinden la información sobre el refugio.

Lo anterior debido a que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que en los próximos días tendrá lugar la primera tormenta invernal y el frente frío número 10, por lo que se prevén bajas temperaturas en varias entidades del país, entre ellas, Tlaxcala.