No les voy a fallar, afirma la virtual gobernadora ante cientos de simpatizantes

Convocada por la Dirigencia Nacional de Morena, esta tarde la virtual gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuellar Cisneros, afirmó en la capital del país, que la Cuarta Transformación en Tlaxcala es una realidad.

Simpatizantes de Lorena Cuéllar se dieron cita en el Hemiciclo a Juárez en la CDMX, para festejar los resultados que obtuvo en la jornada electoral del domingo pasado, donde los tlaxcaltecas le ratificaron su confianza para que los gobierne por seis años.

“Morena ganó avasalladoramente y venimos a demostrarlo. Por invitación del presidente del partido Mario Delgado, acudimos cientos de tlaxcaltecas a la convocatoria para refrendar el apoyo a nuestro instituto político”, remarcó.

Lorena Cuéllar Cisneros promete un gobierno incluyente, responsable y serio

La gobernadora virtual se comprometió a seguir las políticas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y trabajar en beneficio de los más pobres del estado.

“No mentir, no robar y no traicionar son los ideales y valores que pondremos en marcha a partir de primero de septiembre, llegó la hora de Tlaxcala, no les voy a fallar”, enfatizó entre porras y vivas de “Lorena gobernadora” que hicieron retumbar el monumento.