El próximo domingo, segundo debate entre las candidatas y candidato a la gubernatura

El próximo domingo 16 de mayo de 2021 será efectuado el segundo debate obligatorio entre las candidatas y el candidato a la Gubernatura del Estado de Tlaxcala, que será transmitido a las 19:00 hrs.

En este ejercicio serán abordados los temas de infraestructura educativa, eliminación de cuotas escolares, saneamiento del río Zahuapan y atención al parque Nacional Malinche.

Estos temas fueron sugeridos por la propia ciudadanía, a través de un mecanismo implementado en las cuentas oficiales de redes sociales del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones.

Este ejercicio tendrá una duración de 120 minutos y será transmitido por concesionarios y permisionarios de radio y la televisión del Estado de Tlaxcala, así como por medios digitales.

En consenso con las representaciones de las candidatas y el candidato, este segundo debate tendrá ajustes en su segmento dos, con el propósito de propiciar una mayor interacción entre participantes.

La moderación estará a cargo de los periodistas América Montoya Ortega y Edgardo Cabrera Morales, quienes fueron seleccionados por integrantes de la mesa de representantes de las candidatas y el candidato.