José Vicente de la Rosa, nuevo delegado del Centro INAH Tlaxcala

El director general del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Diego Prieto Hernández, anunció el nombramiento de José Vicente de la Rosa como nuevo delegado en Tlaxcala de ese instituto.

El nuevo delegado del INAH en Tlaxcala que sustituye a Emilio Velázquez Gallegos, se venía desempeñando desde 2012 como Secretario Particular de la Dirección General del INAH.

Además, ha desarrollado proyectos de política cultural, desarrollo y gestión del Patrimonio Cultural por más de 25 años que ha dedicado al servicio público.

Entre otras funciones, también ha sido Coordinador Nacional de las Delegaciones INAH en el país, y Director de Turismo Cultural de 2007 a 2008.

La semana pasada, Alejandra Frausto Guerrero anunció que a la par de cambiar de sede la actual delegación del INAH en Tlaxcala, también sería nombrado un nuevo titular.

Las oficinas que ocupará el centro INAH local estarán en el Palacio de Cultura, edificio que también alberga parte de la estructura de la Secretaría de Cultura a nivel federal.