Presentan Sepe e Instituto Global de Comunicación y Expresión Pública libro “Tlaxcala tiene palabra”

• Es un compendio del trabajo de los 32 participantes del Concurso Nacional de Oratoria “México tiene la Palabra” en su edición 2020.

La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y el Instituto Global de Comunicación y Expresión Pública presentaron el libro “Tlaxcala tiene la Palabra”, el cual es un compendio del trabajo de los 32 participantes del Concurso Nacional de Oratoria “México tiene la Palabra” en su edición 2020.

La publicación sintetiza el análisis de los diversos temas de interés público que desarrollaron los 32 jóvenes concursantes del certamen nacional, donde la oratoria funciona como una herramienta complementaria de impulso a la educación.

Durante la presentación, la SEPE informó que este ejemplar será distribuido en formato digital de manera gratuita a estudiantes de diversos niveles de educación.

El Instituto Global de Comunicación y Expresión Pública indicó que este documento además de ser histórico, es concebido y realizado en un momento único en la historia de la humanidad, ya que fue desarrollado en medio de la pandemia.

El libro “Tlaxcala tiene la Palabra” rinde un homenaje nacional e iberoamericano a todos los docentes de Tlaxcala, quienes aún ante la pandemia han demostrado su fortaleza y la grandeza histórica que los caracteriza, siempre cumpliendo con su labor de educar.

La publicación es un testimonio de la juventud mexicana que levanta la voz y la deja plasmada en un documento lleno de esperanza, valentía y con una enorme voluntad de seguir adelante construyendo a partir de un futuro basado en la preparación académica.

A la presentación acudieron los jóvenes ganadores de los certámenes nacionales 2018 y 2020.

El libro ya se puede descargar de manera gratuita a través de la página de internet https://www.institutoglobaldecomunicacion.com.mx/index.php?q=cno_2020&n=ebook.