Entregan obras de drenaje en Ixcotla

El presidente municipal Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, entregó este lunes la obra terminada de la rehabilitación de red para drenaje sanitario de la calle Guadalupe Victoria de la comunidad de Guadalupe Ixcotla.

El proyecto tuvo un monto de inversión de 515,618.89 pesos subsidiados por el Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2018 y tuvo una meta de 177.00 metros lineales, con lo que se beneficia a 150 habitantes.

Con dicha obra se da cumplimiento a la línea de acción de realizar proyectos para llevar drenaje y agua entubada a las localidades rurales y urbanas y componen la demarcación sarapera.

Al corte de listón para la entrega de obra asistió el director de Obras Públicas, Jonathan Sánchez Vargas; el encargado del proyecto, Marco Antonio contreras Gaona y el secretario particular, Mario Israel Olivares Pérez.

Asimismo, se contó con la presencia del director de Gobernación, Enrique Zecua Lima y de los representantes vecinales, Jacobo Teomitzi, Tomás Quechol y Juan Ocotitla.