Chiautempan se suma al Buen Fin al condonar multas y recargos en predial

• Durante noviembre y hasta el 21 de diciembre

Los miembros del honorable cabildo del Ayuntamiento de Chiautempan aprobaron en la décima novena sesión ordinaria, la condonación de recargos sobre impuesto predial para el público en general durante el mes de noviembre y hasta el 21 de diciembre de este año.

Lo anterior, con base en lo dispuesto por los artículos del 10 al 19 de la Ley de Ingresos del Municipio, para el Ejercicio Fiscal 2018 y con motivo del Buen Fin que se desempeña este fin de semana.

De igual modo, por unanimidad de votos se aprobó la condonación de recargos en referendo de licencias de funcionamiento y empadronamiento municipal, bajo lo estipulado en los artículos 27, 28, 29, 67 y 68 de la misma ley antes mencionada.

De esa manera, los chiautempenses podrán ponerse al corriente en sus pagos de dicho impuesto predial hasta con cinco años de atraso y en sus licencias de funcionamiento sin multas o recargos por atraso.

El presidente municipal junto con el director de ingresos, Carlos Erasto Escobar Izquierdo, acordaron que la condonación es una acción que beneficiará a la ciudadanía sobre todo en este fin de año que es cuando las familias saraperas suelen aumentar los gastos de sus hogares.

Finalmente, Escobar Izquierdo puntualizó que para realizar dichos pagos es preciso acudir en los horarios de atención a la Tesorería Municipal, donde se les podrá facilitar más información al respecto.