Paulina Muñoz hace importantes recomendaciones para evitar la propagación de la enfermedad

Testimonio de una tlaxcalteca radicada en Corea del Sur y afectada por el COVID-19

Paulina Muñoz es originaria de Apizaco, Tlaxcala. Desde hace algunos años radica, junto con su esposo, en Corea del Sur uno de los primeros países asiáticos en donde impactó el Coronavirus, pero que, a diferencia de otros, principalmente en Europa, ha podido contener a partir del comportamiento de sus ciudadanos quienes entendieron desde el primer minuto la importancia de atender todas las medidas y protocolos de seguridad para evitar la detonación de contagios.

En un video grabado para Tlaxcala Al Día, la mexicana habla del comportamiento de la ciudadanía, de las medidas de higiene que siguen en Corea del Sur y de la sana distancia.

En las imágenes donde aparece junto a su bebé, Paulina insiste en recomendar que sea la ciudadanía la que tome las medidas de prevención, de distancia y de higiene para evitar la propagación del COVID-19.

Luego de mostrar secciones de su casa en donde se llevan a cabo “rituales” de aseo y prevención, la tlaxcalteca hace un llamado a sus paisanos para guardar la calma y a establecer protocolos de seguridad para evitar la propagación del virus.