Qué esperar de una “Una Navidad no tan padre”

Una Navidad no tan padre es la película ideal para ver en familia que tiene un poco de todo: risas, aventuras, dramas, bromas, reflexiones y, no te vamos a mentir, una que otra grosería cortesía de Don Servando.

Ver como protagonistas a Héctor Bonilla y Angélica María

Conocimos a Don Servando, personaje de Héctor Bonilla en Un padre no tan padre y, este 21 de diciembre, Angélica María se une al elenco, en el personaje de la tía Alicia, ambos protagonistas de Una Navidad no tan padre. Tienes que ver la interacción de los personajes de estos dos actores tan icónicos, no todo es miel sobre hojuelas…

Mucha música navideña con un toque de Benny Ibarra

La música original estuvo nuevamente a cargo de Benny Ibarra quien junto a Vico Gutiérrez e Ileana Rodríguez (La Reclu) hicieron una propuesta de clásicos navideños con un toque de rock.

En la película escucharemos los clásicos Feliz Navidad, Los peces en el río y Los pastores a Belén… pero el cover Bajo el arbolito, interpretado por Angélica María y Héctor Bonilla, se lleva los aplausos ya que cierra la película con broche de oro.

Paisajes decorados e iluminaciones que hacen una fotografía espectacular

La fotografía de Una navidad no tan padre estuvo a cargo de Michelle S. Castro, quién a través de secuencias bellísimas, nos traslada a las increíbles playas de Puerto Aventuras, Quintana Roo en México.

El regreso de la pandilla y con nuevos integrantes

Un padre no tan padre conquistó a la audiencia en 2016 alcanzando más de 2 millones de asistentes en salas. Cinco años después, estrena Una navidad no tan padre en Netflix, llegando a 190 países y presentando a nuevos integrantes de esta peculiar familia, entre ellos: Gala (Renata Notni), Renato (Juan Pablo de Santiago), Nómada (José Carlos Ruiz), Tina Romero, Bill (Daniel Martínez) y por supuesto la tía Alma (Angélica María) quién los recibe en su casa para la celebrar la fiesta navideña.

“Esta película es la oportunidad de revivir a los personajes entrañables de Un padre no tan padre, de contar historias que unen a las familias, nos confronten y con un mensaje coherente en ambas películas, perder el miedo a vivir, estar en el presente y aceptarnos como somos”. – Benny Ibarra

Disponible el 21 de diciembre en Netflix

Mira el trailer aquí

Con Información de Netflix