México llora al «Charro de México», murió Vicente Fernández a los 81 años

Esta mañana, Vicente Fernández, mejor conocido como «El charro de Huentitán», falleció a los 81 años, el lamentable suceso fue confirmado por la familia a través de un mensaje en la cuenta oficial de Instagram del cantante.

«En Paz Descanse Sr. Vicente Fernández. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando. #ChenteSigueSiendoElRey»,  compartió la familia

El cantante nació el 17 de febrero de 1940 en el pueblo Huentitán el Alto, Jalisco. Su carrera inició en la década de los 60´s, acumulando una trayectoria de más de 50 años con éxito, alcanzó la cifra de 60 millones de copias vendidos en todo el mundo.

Fallece Carmen Salinas a los 82 años

Fue uno de los más grandes representantes del género ranchero a nivel mundial. Obtuvo una gran cantidad de premios, entre ellos ocho Grammy Latinos y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

EL 7 de agosto fue ingresado de urgencia al Hospital Country 2000 en Guadalajara, Jalisco, tras una caída accidental que le lastimó las vértebras cervicales y desde entonces su salud era delicada.