Feliz cumpleaños a “El orgullo de Tlaxcala”, Carlos Rivera

Foto: Instagram Carlos Rivera

Originario de Huamantla, Tlaxcala, nació el 15 de marzo de 1986. La crítica especializada nacional y extranjera ha reconocido sus cualidades vocales e histriónicas, así como su fuerza interpretativa, esto, aunado a un trabajo y entrega constantes en cada escenario en el que se para, produce una conexión con el público, empatía y admiración… por todo ello, Carlos Rivera se ha dado a conocer con paso firme en diversos países y, hoy por hoy, es una de las figuras de México con mayor proyección y futuro a nivel internacional.

Carlos Rivera participó en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Desde muy niño, Carlos siempre disfrutó enormemente cantar; no perdía la oportunidad de hacerlo en cualquier espacio que encontraba, igual lo hacía en fiestas como en los diversos concursos del colegio o de su estado, Tlaxcala, y su ciudad natal, Huamantla, los cuales siempre ganaba.

A partir de la adolescencia y teniendo una gran seguridad en su talento, él mismo comenzó a organizar sus conciertos, a buscar patrocinadores y a darse a conocer ante un público cada vez mayor. En varias ocasiones ganó el concurso estatal de canto y pronto se convirtió en toda una personalidad en la región.

Fuente: carlosrivera.com.mx