El 2019 se viene con todo en Netflix. Estas son las 16 mejores películas originales que saldrán

· Te alegrará saber también entonces que el 2019 no vendrá inferior en su calidad. Para que te vayas preparando, te dejamos varias de las mejores películas que vienen este 2019.

1. Velvet Buzzsaw: una cinta de terror ambientada en el mundo del arte. Con Jake Gyllenhaal y Rene Russo.

2. Triple Frontera: Un thriller de acción, que muestra a un grupo de fuerzas especiales enfrentadas al narcotráfico. Con Ben Affleck y Oscar Isaac.

3. The Highwaymen: Historia de los policias que acabaron con Bonnie & Clyde. Protagonizada por Woody Harrelson y Kevin Costner.

4. Otherhood: Tes madres que deciden desprenderse de sus los perderos que tienen por hijos. Con Angela Bassett, Felicity Huffman y Patricia Arquette.

5. Wine Country: Comedia empapada de vino, con Amy Poehler de directora y protagonista, junto a otras ex SNL como Tina Fey y Maya Rudolph.

6. The Laundromat: Meryl Streep y Gary Oldman investigan los infames “papeles de Panamá”.

7. The Irishman.

8. Six Underground: Michael Bay dirige este thriller con Ryan Reynolds, el mismísimo Deadpool.

9. The Last He Wanted: una periodista se convierte en traficante de armas. Protagonizada por Anne Hathaway y adaptada desde una novela de Joan Didion.

10. Earthquake Bird: Un misterio sobre una mujer que asesinó a su mejor amiga en Japón. Con la ganadora el Oscar, Alicia Vikander.

11. Dolemite Is My Name: La historia de un legendario comediante y actor de los 70s. Protagonizada por Eddie Murphy.

12. Polar: thriller de acción con Mads Mikkelsen y Katheryn Winnick.

13. Murder Mystery: un asesinato, un misterio y Adam Sandler volviendo a reunirse con Jennifer Aniston.

14. The King: Adpatación libre y creativa sobre el ascenso al trono de Enrique V de Inglaterra. Con Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis.

15. First Ladies: comedia político sobre una primera presidenta mujer de los Estados Unidos. Con Jennifer Aniston como la presidenta y Tig Notaro como su pareja, además de ser la guionista de la película.

16. Proyecto secreto de Noah Baumbach: El director de Frances Ha y Los Meyerowitz está produciendo está cinta, cuyo elenco incluye a Scarlett Johansson y Adam Driver.

Fuente: Muvi