Campaña en franco ascenso

Por lo visto, la Covid-19 no detendrá a Anabell Ávalos.

Ante los primeros síntomas, y siguiendo las recomendaciones del sector salud, se aplicó la prueba y resultó positiva.

Congruente con el resultado, se resguardó e inició el tratamiento correspondiente para lograr su pronta recuperación.

Esta circunstancia, lamentable sin duda, dejó a la vista aspectos interesantes

La primera es que recibió importantes muestras de apoyo y afecto de cientos de seguidores e importantes operados políticos y simpatizantes. La percepción que se aprecia de ella en redes sociales es la de una mujer de resultados y compromisos que goza de buena fama. 

La segunda es que, tan ha tejido fino para lograr la nominación, que trae importantes apoyos de varios sectores y colores partidistas. Personalidades de la vida política y social de toda la región le expresaron pronta recuperación, sabedores del papel relevante que jugará en esta elección.

Y la tercera es que se ha ganado el respeto al interior de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, de la cual forma parte el PRI, pues en el marco del pacto de civilidad que prevalece al interior de la mega alianza, no se intentó sacar provecho de su estado de salud para relegarla en la contienda interna.

Las cosas pintan bien para la ex alcaldesa capitalina, pues marcha en ascenso y si la Mega Alianza quiere ser competitiva y ganarle a Morena no tiene de otra, más que apoyar a Anabell Ávalos o de lo contrario navegará en aguas turbias en los comicios del mes de junio.

Está usted informado.