Resumen, mañanera de AMLO, 07 de octubre de 2019

La Mañanera de AMLO

Esta mañana el mandatario nacional, Andrés Manuel López Obrador ofreció su conferencia matutina desde Palacio Nacional, donde destacó que el gobierno federal ha realizado la entrega de 350 mil pequeños créditos, como parte del programa “Tandas para el Bienestar”.

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) reveló que el precio más caro en la gasolina regular se detectó en Valle de Banderas, Nayarit a $21.29 y el más barato en Nacajuca, Tabasco a $17.89. En el caso de la gasolina Premium el más caro, también se detectó Valle de Banderas, Nayarit a $23.10 y el más barato en Agua Dulce, Veracruz a $19.06.

✔ “Soy demócrata. Vamos a proponer a gente honesta porque los conservadores son muy corruptos. Les gusta mucho el dinero y además de ser reaccionarios son corruptos. Ocupan los cargos para enriquecerse”, expresó AMLO con respecto al relevo del Eduardo Medina Mora en el Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Graciela Márquez, titular de la Secretaría de Economía informó que se requiere una política pública o bien dirigir programas para las PYMES, las cuales representan una fuente importante para la economía.