Universidad Nacional y Tigres igualaron a tres goles

Carlos González (6’,44’,61’) realizó un “hat-trick” para la causa capitalina. Del lado de los regiomontanos anotaron Eduardo Vargas (22’), Rafael Durán (31’) y André-Pierre Gignac (46’).

Pumas y Tigres protagonizaron un partido muy dinámico y contundente. Tanto Nahuel Guzmán, como Alfredo Saldívar, tuvieron mucha actividad en sus áreas.

El primer tanto llegó gracias a un disparo de Carlos González. El delantero capitalino se encontró con un balón en el corazón del área tras un rechace de la defensiva norteña y no perdonó. Al minuto seis los Pumas ya ganaban.

Al 22’ llegó la respuesta de los Tigres. Eduardo Vargas hizo una pincelada de gol. En tres cuartos de cancha, el chileno disparó con mucha potencia para dejar sin posibilidades al arquero de los Pumas. El empate tuvo mucha elegancia por parte del andino.

Casi 10 minutos después, Rafael Durán anotó para los Tigres. Cabe señalar que fue su primer partido en la LIGA Bancomer MX. El delantero mexicano recibió un buen trazo en el centro área y tiró de pierna izquierda para incrustar el esférico en las redes y así obtener la ventaja del partido.

Cuando todo parecía irse con el marcador a favor de los Tigres al descanso, Carlos González volvió a aparecer. Pablo Barrera le dejó un servicio “bombeado” y González de volea le pegó al balón para enviarlo directo a las redes; el marcador se empató.

En la segunda mitad, André-Pierre Gignac fue el encargado de hacer el tercero. Javier Aquino hizo un gran amague por la banda izquierda para dejar al francés en una gran posición para anotar.

La respuesta de los locales llegó por vía de Carlos González. El centro delantero de los Pumas realizó su “hat-trick” para igualar el marcador. El Estadio Olímpico Universitario vivió una tarde con muchas acciones en las porterías.

Fuente: Liga Bancomer MX