Modric, CR7 Y Salah, la tercia de The Best 2018

Foto: Imagen Cuenta Twitter Luca Modric

Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah son los finalistas para la entrega del preciado trofeo ‘The Best 2018’ que otorga la FIFA al mejor jugador de la temporada 2017/2018. La tercia es la misma que llegó a la final en el reconocimiento “jugador del año” de la UEFA, mismo que ganó con mucha ventaja el croata Luka Modric.

La sorpresa, nuevamente fue la ausencia del argentino Leonel Messi e incluso la del francés Griezmann, quien resultó campeón con  la selección gala en el más reciente mundial celebrado en Rusia.

El premio ‘The Best’ es la continuación del extinto galardón ‘FIFA Balón de Oro’ y se otorga con los votos de jugadores, técnicos, periodistas y aficionados a través de la web del organismo internacional.

En la tercia, la balanza parece que se inclinará hacia Luka Modric o Cristiano Ronaldo, quienes ganaron la temporada pasada la tercera Champions consecutiva con el Real Madrid, aunque la labor del croata fue fundamental para que su selección quedará subcampeona del mundo en la justa de Rusia 2018.