LIGA BBVA MX y VOIT Presentaron Innovador Balón

Se presentó el Balón TRACER de VOIT con el que se jugará la LIGA BBVA MX, Expansión, Femenil y Fuerzas Básicas en el Torneo Apertura 2022.

En la presentación estuvieron presentes el presidente ejecutivo de la LIGA MX, Mikel Arriola, y José Ramón Elizondo, Presidente de Consejo de Administración de VOIT. La develación, que estuvo moderada por Hugo Salcedo, comentarista en TUDN, estuvo compuesta por la presentación del balón en video, además, se tuvo un espectáculo de Freestylers.

El esférico presenta un diseño distinto a diferencia de los otros balones dándole prioridad a los colores vivos, además de estar integrado por características de la más alta tecnología.

  • GEOSMART 20 Aerodynamics Technology: Corte de nueva generación que favorece la rotación y aerodinámica del balón.
  • TBT Thermo Bonded Tech: Nueva construcción termo sellada con nula absorción de humedad.
  • ACT Abrassion Control Tech: Material externo texturizado que controla y distribuye la abrasión causada por la fricción.
  • ISA Intelligent Shock Absorber: Control inteligente de absorción y distribución de fuerza de impacto.
  • EFT Energy Flux Tech: Cámara de inflado que distribuye el flujo de energía, lo cual evita la deformación del balón.

El balón TRACER se estrenará en el partido de la Supercopa de la LIGA BBVA MX en el marco del Campeón de Campeones entre Atlas FC y Cruz Azul en Los Ángeles, California. Posteriormente, rodará en los mil 300 partidos de todas las divisiones incluyendo Fuerzas Básicas.

Vía: Comunicación LigaMx