Cruz Azul sigue acelerando en CONCACAF

Ciudad de México, 12 de febrero de 2022. Uriel Antuna en festejo, durante el partido de la jornada 5 del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX, entre la Máquina Celeste de la Cruz Azul y los Rayos del Necaxa, celebrado en el estadio Azteca. Foto: Imago7/ Rafael Vadillo

Cruz Azul terminó la obra y se instaló en las Semifinales de la Liga de Campeones de CONCACAF 2022, al dar cuenta del Club de Fútbol de Montreal al imponerse 1-2 en el global.

Tras derrotar al conjunto canadiense en la ida por la mínima diferencia con tanto de Uriel Antuna, el Brujo repitió la dosis y sentenció la serie con un gran disparo de volea.

Los canadienses le pusieron emoción al final de la eliminatoria cuando un testarazo de Rudy Camacho encontró las redes para firmar el 1-1 de la Vuelta y 1-2 en el Global.

De esta forma la Máquina sigue en busca de su séptimo título en la CONCACAF, el primero desde 2014, y con sed de revancha luego de quedar eliminado en 2021 de la instancia previa a la Gran Final frente a Rayados.

Fuente: LigaMX