Carmen Victoria da testimonio de la difícil situación que atraviesa

Mexicana radicada en EEUU hace un llamado para que se sigan todos los protocolos de salud ante el coronavirus

TESTIMONIO

Carmen Victoria Pérez es mexicana. Sin embargo, ahora radica en Pensilvania, Estados Unidos. Paralizada, como la gran mayoría, la empresaria egresada de una universidad de Puebla, no duda en dar testimonio de la complicada situación que vive, junto con su familia cercana, tras el confinamiento a la que ha sido obligada por el Covid-19.

Lamenta la distancia con sus padres que están en México y se le nota el pesar cuando habla de cómo son los días allá, encerrada y con sus negocios paralizados por la pandemia.

En un video grabado para este medio de comunicación, no duda en recomendar que en México se tomen las medidas necesarias para evitar y disminuir la propagación de la enfermedad.

La originaria de Nuevo León da firme testimonio de cómo ha evolucionado la situación por el Coronavirus al grado de obligar a los ciudadanos de su comunidad a parar prácticamente todas las actividades sociales y económicas.

Lanza un llamado a la paciencia que es necesaria en la cuarentena y termina afirmando que hay que tener fe para esperar que esta situación pronto termine.

Este es su testimonio.